La crioradiofrecuencia es una nueva terapia que combina la temperatura de la dermis en 10 grados bajo cero (crio), e internamente hasta 50 grados (radiofrecuencia multipolar) el shock producido por esta combinación frío externo y calor interno produce un aumento de colágeno y elastina incrementando el tensado de la piel y reconstituyendo la célula de celulitis (PEFE).
El efecto calentamiento (radiofrecuencia) genera una lipolisis por el aumento de la temperatura y hace transpirar la célula adiposa provocando la disminución de su tamaño, de esta manera produce el efecto reductor.
Es aconsejable para tratamiento con Celulitis ( PEFE ) mixta y flácida ya que la combinación del crio – radiofrecuencia regenera la célula y produce un efecto tensor en la dermis y subcutáneo. También es aconsejable para La flacidez dermica en brazos , zona corpiño, abdomen, aductores y glúteos.
La crio radiofrecuencia multipolar realiza un calentamiento simultaneo de las capas profundas y supeficiales de la piel, con mayor cantidad de arcos de radio-frecuencia. Estimulando ña producción del nuevo colágeno.
Dicha radiofrecuencia cuenta con tecnología multifrecuencial , ala cual permite trabajar con mayor precisión a una profundidad de penetración especifica.
Los resultados los vez a partir de la 1ra sesión, se aconseja tratamiento de 30 min a 50 min en la parte corporal y en la facial hasta 30 min una vez por semana , de acuerdo a lo indicado por el profesional previa su evaluación.
Logrando:
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.